Descubre la plataforma más segura para comprar Seguidores y Likes en Instagram, Youtube, TikTok, …

La Sombra De La Ley - Turbulentos Años 20

Corrupción,lucha de derechos e intereses políticos en la Barcelona años 20.




En la Sombra de la ley, su director, Dani De La Torrenos muestra una Barcelona a principios de los años 20, convulsa por la lucha de los derechos de los trabajadores.

Huelgas interminables y anarquismo estaba muy presente en esos tiempos, donde hombres y mujeres trabajadores, luchaban por su presente y futuro, mientras las capas altas de la sociedad, anhelaban el poder del país.

A través de un grupo de 4 policías, todos ellos muy bien interpretados ( destacando la de Luis Tosar ), nos vamos sumergiendo en las profundidades de una Barcelona corrupta, muy a lo cine negro de gangsters.


Lucha por jornada de trabajo de 8 horas, salario digno, igualdad de derechos entre mujeres y hombres trabajadores ( michelle Jenner como cabecilla del movimiento ) ,corrupción policial, tráfico de armas, prostitución…les suena todo esto?.


Todo esto resume la trama de la historia, con Luis Tosar como piedra angular.
A través de su personaje, nos vamos sumergiendo cada vez más, en las cloacas de la ciudad para descubrir todos los entresijos de la sociedad en esos tiempos.

Una buena historia, bien contada, alargada un poco en su metraje, pero que nos viene a enseñar que, desgraciadamente, las cosas en algún sentido, no han cambiado tanto casi 100 años después…

Comentarios

Entradas populares