Descubre la plataforma más segura para comprar Seguidores y Likes en Instagram, Youtube, TikTok, …

Viudas - 4 mujeres y un destino

Steve Mcqueen y sus 4 mujeres coraje.



Viudas es una película donde 3 mujeres deberán superar  la pérdida repentina de sus maridos en un “trabajo” poco convencional ( el robo de 2 millones de dólares a un candidato para un distrito en chicago ).

No solo deberán superar su pérdida, si no recuperar sus propias vidas, eclipsadas por sus propios maridos, meras comparsas en la vida de ellos, sin voz ni voto.

Tras la unión de una cuarta mujer, ( magnífica la actriz novel Cynthia Erivoque hemos podido disfrutar también hace pocos días en la película Malos Tiempos en El Royale ), emprenderán su particular cruzada.

Mientras mas se sumergen en su cruzada, irán descubriendo las verdades de sus maridos, deberan a la vez luchar contra el sistema corrupto de la política, muy ligada al trabajo de sus respectivos maridos.


Redención y reinicio.


Steve Mcqueen nos sumerge en su peculiar thriller,donde la corrupción política, malos tratos y problema racial están presentes, empoderando la imagen de la mujer a través de sus protagonistas, magníficas todas ellas ( Viola DavisElizabeth Debicki y Michelle Rodriguez ).

Buen película, que no llega a la excelencia de sus anteriores trabajos, pero que nos deja un thriller muy disfrutable y con su buena dosis de carga social.

Comentarios

Entradas populares