Descubre la plataforma más segura para comprar Seguidores y Likes en Instagram, Youtube, TikTok, …

Crítica de Dumbo - La magia de Disney y Tim Burton.

Segunda colaboración del director tras Alicia en el país de las maravillas.

 

GÉNERO: Aventuras, Drama
DIRECTOR: Tim Burton
REPARTO: Alan ArkinColin FarrellDanny DeVito,Eva GreenMichael Keaton, Nico Parker
GUIÓN: Ehren Kruger
PAÍS: EE. UU.
DURACIÓN: 111 min.
DISTRIBUIDORA: Disney

Sinopsis: Holt Farrier (Colin Farrell) cuenta con la ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

Crítica de Dumbo.

Crítica de Dumbo – Es la nueva adaptación de un clásico de Disney en forma de Live-action y la segunda entre director y la compañía.

Y como en su anterior, nos deja un sabor agridulce,con una historia que se siente vacía por culpa de un guión simple y unos personajes poco construidos.

Si algo destacaba el director, era por construir buenas historias a través de sus personajes (Eduardo manostijeras, sleepy hollow). Y construir mundos increíbles,con artesanía e imaginación, sin tanto abuso de CGI.

Mundos que nos hacían soñar despiertos y creer que podían ser reales.

Pero todo ello lo ha ido perdiendo conforme los presupuestos han sido mayores,abusando de la tecnología pero carentes de alma, personajes sin carisma.

Solo se salva una brillante Eva Green (como siempre nos tiene acostumbrado). Dotando a su personaje de algo de carisma y humanidad, sin parecer tan encorsetado su personaje a la historia.

¿Es entonces este Dumbo una mala película?.

No, de hecho a los mas pequeños, le gustara, pero los que ya pintamos canas, a este señor le exigimos mas.

Por favor Tim, vuelve hacernos soñar

Trailer Dumbo
Hosting SSD

Comentarios

Entradas populares