Descubre la plataforma más segura para comprar Seguidores y Likes en Instagram, Youtube, TikTok, …

Crítica de Killing Eve - T1

Killing Eve, una grata y refrescante sorpresa en el panorama seriéfilo.



Killing Eve – Una asesina en serie y una detective se enfrentan en una persecución a nivel internacional en la que ambas mujeres se obsesionan la una con la otra. 
Por un lado está Villanelle (Jodie Comer), una asesina psicópata sumida en el lujo de su profesión, y por otro lado, Eve Polastri (Sandra Oh), una agente del MI6. Cansada y aburrida de pasarse los días sentada en su escritorio, la perspicaz criminóloga Eve busca más acción en su vida profesional y un día se encuentra al mando de un grupo secreto cuyo objetivo es dar caza a Villanelle.

Esta es la premisa con la que arranca la serie, basada en las novelas del escritor luke jennings. Todo un tour de force entre las dos protagonistas, dejándonos interpretaciones magníficas, especialmente Jodie Comer en su papel de asesina psicópata , y que asesina, !!!por dios¡¡¡. 

No se puede ser más cínica, retorcida, inteligente y divertida, todo a la vez, para dar resultado a una asesina psicópata sublime, auténtica reina de la fiesta .




A lo largo de los 8 episodios que consta la serie ( ya hay confirmada una segunda temporada ), entre ellas surgirá una atracción mutua , sin saber a ciencia cierta, al final quien busca a quien.

La trama se va complicando conforme avanza la serie, dando a conocer detalles villanelle y saber el porqué de su desequilibrio mental.
Organización criminal , conspiraciones, espionaje, asesinatos, y humor, mucho humor cínico que le da esa frescura y la hace diferente a las demás.

Killing Eve es una serie que recomiendo encarecidamente, te sorprenderá y divertirá a partes iguales, y desde ya, Villanelle es uno de los personajes más carismáticos del panorama seriéfilo.



Disponible en HBO

Valoración:★★★★★




                                                               

Comentarios

Entradas populares