Descubre la plataforma más segura para comprar Seguidores y Likes en Instagram, Youtube, TikTok, …

Dani Rovira se va a las américas...

Dani Rovira se une al rodaje de Jungle Cruise junto a Dwayne Johnson ( The Rock ).


Tras meses en desarrollo, la adaptación inspirada en la emblemática atracción del magic kingdom, jungle cruise, continúa anunciando nuevos miembros para su reparto. 

Según informa variety,  andy nyman , veronica falcon y dani rovira son las últimas incorporaciones a este proyecto, que protagonizará dwayne johnson, emily blunt,Jack Whitehall ,Edgar Ramirez y Jesse Plemons.
Jaume Collet-Serra (Una noche para sobrevivir), dirige esta película a partir de un primer boceto del guión, escrito por J.D. Payne y Patrick McKay (startrek Beyond) . 

Revisado más tarde por Michael Green (Logan), Magic Kingdom es una de las 22 atracciones originales que el parque tenía cuando abrió en 1955, donde los participantes viajan a través de un río en medio de una jungla. Guiados por un capitán encontrando criaturas salvajes en el camino, como pirañas y gorilas.
En la película Johnson interpreta a un capitán de barco, que lleva a su hermana (Blunt) y su hermano (Whitehall) en una misión para encontrar un árbol. 

Animales salvajes y una expedición competidora se añaden al proceso, en el que Édgar Ramírez, interpretará a uno de los villanos, un personaje con antecedentes conquistadores.

Comentarios

Entradas populares