Descubre la plataforma más segura para comprar Seguidores y Likes en Instagram, Youtube, TikTok, …

Crítica de Misión Imposible: Fallout

La saga misión imposible llega a su climax mas alto.



Christopher mcquarrie por primera vez en la saga, hace una continuación directa de la anterior entrega .

De hecho, desde la tercera entrega que rodó j j abrams, misión imposible 3, todo va encajando hasta llegar a esta última entrega, dejando la trama resuelta.

Es sin duda el blockbuster del verano y una de las mejores peliculas de accion de los últimos años. Escenas como la de parís o cachemira lo corroboran.


Hay que agradecer al señor Tom cruise que ponga tanto empeño en rodar el las escenas más peligrosas y jugarse literalmente el pellejo ( atentos a la escena del salto donde se lesionó el tobillo,solo verlo duele ).

Este señor no debería jubilarse nunca. Trepidante y con un guión que encaja perfectamente todas las piezas del puzzle ( contra menos sepáis de la historia mejor ), es sin duda la mejor entrega de la saga, junto con la primera que nos dejó allá por mediados de los 90,el señor Brian de palma, más cercana a su ejecución a la serie televisiva.


Quizás el hecho de no contar con un villano a la altura de Ethan Hunt, le reste un pelin la nota, pero no deja de ser una imprescindible de este verano, y porqué no, del año.

Tanto si has seguido la saga o no, y te gustan las buenas películas de acción y espionaje, no debes perdertela por nada del mundo . Espero ansioso una nueva entrega de la saga.

Señor Tom cruise, todos mis respetos y admiración.


Comentarios

Entradas populares