Descubre la plataforma más segura para comprar Seguidores y Likes en Instagram, Youtube, TikTok, …

Los increíbles siguen estando en buena forma, pero menos...


Los Increíbles vuelven  14 años después.




Su director Brad Bird nos ha hecho esperar la friolera de 14 años para esta continuación pero valió la pena, pero con matices.

Si bien en la primera entrega nos hace una presentación de personajes con protagonismo para todos y con una muy buena historia, en esta segunda entrega, sigue habiendo una buena historia, pero da la sensación que hay personajes que quedan un poco relegados a un segundo plano, el caso de Violet y Dash.

El personaje de Helen es la que coge la batuta en esta función, como madre coraje, para salvar a los superhéroes del ostracismo , aceptando la misión para atrapar al villano de turno.

A la par, Bob ( Mr Increíble ) , deberá lidiar con el dia dia en el cuidado de los niños y tareas del hogar, dando el gran valor a las madres por su gran trabajo diario y no reconocido por la sociedad, ellas si son las auténticas Superhéroes.

Y en este punto, entra en escena el auténtico rey de la función, dando los momentos más divertidos de la saga, y no es otro que JackJack ( mención especial a la pelea en el jardín ) y su descubrimiento de sus superpoderes , pide a gritos una película en solitario.

Espectaculares escenas de acción con buena resolución final, hacen de los increíbles 2 una buena continuación si bien la situa un poco por debajo de la primera entrega, disfrutarán por igual los más pequeños y grandes de la casa, recemos para que brad bird no nos haga esperar otros 14 años, !!!por dios¡¡¡.

Comentarios

Entradas populares