Descubre la plataforma más segura para comprar Seguidores y Likes en Instagram, Youtube, TikTok, …

Robert Redford se despide a lo grande con The Old Man & the Gun.

Robert Redford se despide del cine con The Old Man & the Gun, donde emulará los viejos atracos fílmicos que tanta popularidad le dieron.

La cinta mostrará la historia verídica de Forrest Tucker,  y su improbable escape de la prisión estatal de San Quentin. Con 70 años de edad y la cadena de atracos que tanto perturbó y conquistó a la sociedad norteamericana. Sin duda, una partida de ensueño para un actor que protagonizó, algunos de los mayores atracos cinematográficos de toda la historia. Con Butch Cassidy and the Sundance Kid y El golpe (The Sting), destacando que este último le valió su primera nominación al Premio de la Academia.

Casey Affleck, Sissy Spacek, Danny Glover y Tom Waits le acompañarán en esta historia, David Lowery se encargará de la dirección, que ya nos maravilló con su anterior trabajo Una Historia de Fantasmas (A Ghost Story ).

The Old Man & the Gun estrena el 28 de septiembre de 2018 y no es de extrañar que sea una de las candidatas serias para ganar los Oscars este año.

 

Título original:The Old Man & the Gun-  Año:2018                                                               

Director: David Lowery (Historia de fantasmas)
Actores: Robert Redford, Casey Affleck, Sissy Spacek
Fecha de estreno:28 de September de 2018 (EUA).

 

 

Comentarios

Entradas populares