Descubre la plataforma más segura para comprar Seguidores y Likes en Instagram, Youtube, TikTok, …

Teaser adelanto de True Detective 3.

True Detective regresa con Mahershala Ali como su mejor aliado.


Luego de casi cuatro años de espera, True Detective regresa a la televisión en enero 2019. Así lo adelantó HBO con el teaser trailer de la tercera temporada.


Los detalles de la trama aún no han sido plenamente revelados. Este primer avance se concentra en mostrar, algunos vistazos del detective Wayne Hays, quien será interpretado por Mahershala Ali.

Nos lo muestra con cabello gris y aún sufriendo por un perturbador caso en Ozark, que investigó durante su juventud y que será explorado en esta tercera temporada.

Además del ganador del Oscar a Mejor actor de reparto por Moonlight, esta tercera temporada de True Detective será protagonizada por Carmen EjogoStephen Dorff, Mamie Gummer y Scoot McNairy. Por su parte, el proyecto es dirigido por Jeremy Saulnier (Blue Ruin), Daniel Sackheim (The Leftovers) y el propio creador Nic Pizzolatto.

Veremos si esta 3 temporada está a la altura de la magnifica 1 temporada, ya que la segunda temporada fue un tanto irregular, ojo, no mala, solo que se esperaba más después de una primera temporada a gran nivel, tanto de personajes como de historia.

Y vosotros qué esperáis de esta tercera temporada ,¿ creeis que estara a la altura de la primera temporada ?.

Comentarios

Entradas populares