Descubre la plataforma más segura para comprar Seguidores y Likes en Instagram, Youtube, TikTok, …

La Monja, el convento del mal.

Crítica de La Monja ( The Nun ).

La Monja, película perteneciente al universo de Expediente Warren (  The Conjuring ) .


La saga de Expediente Warren ( The Conjuring ), llega a esta quinta entrega con uno de los personajes más interesantes del género del terror en los últimos años.

Ya en la segunda entrega de expediente warren, este personaje tenía un protagonismo importante, dejándonos con ganas de más.

Y vete aquí que nos llega el spin off de La Monja( The Nun ).
La historia nos sitúa en el año 1952, en un convento de un pueblo de Rumania.

Demián Bichir ( el Padre Burke ) y Taissa Farmiga ( la Hermana Irene ) debe investigar la muerte de una monja en extrañas circunstancias.

Con esta premisa, arranca la historia de La Monja, el guión por desgracia, no da para mucho más y es una pena, porque es un personaje que se le podía haber sacado más partido.

Hay un par de sustos bien logrados ( los típicos de las últimas películas de terror, subida brusca del volumen para a la postre, llegar el susto ), pero poco más.

Demián Bichir y Taissa Farmiga hacen un gran esfuerzo para llevar adelante  la película, dejándonos buenas interpretaciones pero lastradas por el flojo guión.


Curiosamente esta quinta entrega ,cronológicamente es la primera de la saga, seguida por Annabelle : Creation ,Annabelle, Expediente warren  y Expediente warren 2.

Y parece ser que no sera la ultima, ya que esta anunciado un spin off de un personaje que también sale curiosamente en Expediente Warren 2, The Crooked Man.

Si te han gustado las anteriores, te gustara y disfrutaras La Monja, pero como película individual de terror, cumple con su cometido sin más, dejándonos un par de sustos dignos.



Comentarios

Entradas populares