Descubre la plataforma más segura para comprar Seguidores y Likes en Instagram, Youtube, TikTok, …

The Witcher- La serie ya tiene a su brujo...

Henry Cavill dará vida al brujo Geralt de Rivia en The Witcher.


The Witcher, la mítica saga de libros escrita por el polaco Andrzej Sapkowski , será la nueva serie de la gran N, Netflix.

Henry Cavill será el encargado de dar vida al mítico brujo de la saga de libros.

La primera temporada de esta serie basada en los libros de,Andrzej Sapkowski  The Witcher es una historia épica del destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que las personas suelen ser más perversas que las bestias.

Pero cuando el destino lo lleva hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a navegar juntos por el Continente que es cada vez más volátil., tendrá a Schmidt Hisrich (Marvel’s Daredevil) como showrunner y a Alik Sakharov (House of Cards, Game of Thrones) como director de cuatro episodios, mientras que Álex García López (Luke Cage, Daredevil, Fear the Walking Dead) y Charlotte Brandstorm (Outlander, Counterpart) dirigirán dos episodios cada uno.

Además de este anuncio,Netflix reveló algunos detalles adicionales del proyecto, incluyendo su descripción oficial que pueden leer a continuación:
Basada en la aclamada serie de fantasía, The Witcher es una historia épica del destino y la familia. Geralt de Rivia, un solitario cazador de monstruos, lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que las personas suelen ser más perversas que las bestias. Pero cuando el destino lo lleva hacia una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a navegar juntos por el Continente que es cada vez más volátil.
Muchas ganas de ver esta adaptación del mítico brujo en la pequeña pantalla, ¿y vosotros?.

Comentarios

Entradas populares