Descubre la plataforma más segura para comprar Seguidores y Likes en Instagram, Youtube, TikTok, …

First Man-Un gran salto para la humanidad

      First Man, carrera a lo desconocido.



Queda claro con First Man, que Damien Chazelle, con música o sin música de por medio, sabe manejar muy bien las relaciones entre personas y mostrarlas en pantalla.

Si en Whiplash construyó un drama con tintes de thriller en un conservatorio, donde la música jazz suena a todo trapo en todo el metraje, en la la land nos muestra un melodrama en forma de musical.

Aqui la musica no es el eje principal de la historia, pero está presente en dos momentos puntuales, una muy acertada para mostrar con mucho acierto, en forma de canción protesta, el problema racional que se vivía en ese momento en Estados Unidos.

En First Man lo importante no es el aterrizaje en sí a la luna, ya que se sabe como acabó, si no el drama personal que viven todas y cada una de las familias implicadas en dicha misión.

Desde la pérdida de seres queridos, el poco convencimiento de las esposas hacia esa especie de “jueguecitos de niños”, y ellos saber que puede ser un viaje con billete de ida, pero sin vuelta.

                    A la luna, cueste lo que cueste.


Una guerra espacial entre los dos países más poderosos del planeta en ese momento, Estados Unidos y la URSS, un a ver quien la tiene mas grande, con derroche ingente de dinero y pérdidas de vidas humanas.


¿Realmente merecía la pena tanto derroche y pérdidas de vidas?. ¿A servido de algo ese viaje?.  Y si es así, ¿ Porque ahora que tenemos más medios y tecnología, no se ha vuelto a ir?.

Cada cual tendrá en su cabeza sus respuestas.

Destacar el gran trabajo de Ryan Gosling, como Neil Armstrong , primer hombre en pisar la luna.
Con su mirada y silencios,sabe muy bien decir y transmitir todo, cosa nada sencillo.

Y no se queda atrás su compañera de reparto, Claire Foy, bordando su papel de esposa sufridora, y al igual que Gosling, traspasa la pantalla con su mirada.

Con First Man, Damien Chazelle da su pequeño paso profesional, pero a la vez, un gran salto  su carrera como director.

Película muy recomendable.


Comentarios

Entradas populares