Descubre la plataforma más segura para comprar Seguidores y Likes en Instagram, Youtube, TikTok, …

La noche de Halloween - 40 años de obsesión

La noche de Halloween vuelve 40 años después.



Cuatro décadas han tenido que pasar para tener una continuación directa de la magnífica película La noche de Halloween ( John Carpenter ).

El director David Gordon Green coge todo lo bueno de la anterior, se olvida de todo lo realizado posteriormente y le pone su sello personal, adaptándola a los tiempos de ahora.

Michael Myers lleva esos 40 años encerrado en un psiquiátrico, sin decir ni una sola palabra.
Laurie Strode ( Jamie Lee Curtis ) ha vivido obsesionada por lo sucedido esa noche, perdiendo su vida y la custodia de su hija.

Con estas premisas arranca la historia, una historia de obsesión y venganza, con una tensión creciente hasta su resolución final.

Hay escenas de muertes muy logradas y ademas, durante el transcurso de la historia, David Gordon Green, nos regala varios guiños a la original de Carpenter.


Unos de esos guiños, fue muy vitoreado y aplaudido por el público de la sala presente en el Sitges Film Festival 2018.

La verdad, la he disfrutado mucho, con una Jamie Lee Curtis sensacional ( como siempre ), y con una muy buena resolución final ( o al menos a mi me lo parece ).

No se me ocurre mejor plan para la noche de Halloween, que ir al cine y disfrutar de este icono del cine de terror,¡¡¡ larga vida a John Carpenter!!!.

Comentarios

Entradas populares