Descubre la plataforma más segura para comprar Seguidores y Likes en Instagram, Youtube, TikTok, …

Slender Man - Mito de internet


        El mito de Slender Man llega a la gran pantalla.



Victor Knudsen bajo el Nick de ‘Victor Surge’, creo en el año 2009 para el foro  Something Awful, ha este personaje con imágenes retocadas en photoshop.

La bola fue creciendo rápidamente entre los adolescentes, hasta convertirse en mito de creepypasta .
Muchos son los jóvenes que creen de su existencia real, con videos circulando por la red donde creen haberle visto o contactado.

El mito, ya de por sí retorcido, tomó un giro tétrico el 31 de mayo de 2014. Morgen  y Anissa , dos niñas de 12 años residentes en Waukesha (Wisconsin), deciden asesinar a su compañera de clase, Payton Leutner.

A aprovechando el barullo del cumpleaños de Morgen, ya que las tres van a dormir en la misma casa para hacer una fiesta de pijamas.

Van un parque que tiene una zona boscosa cercana y con la excusa de que van a jugar al escondite, la llevan a la zona más profunda y allí le asestaron 19 puñaladas con un cuchillo de cocina.

Morgen y Anissa intentaron matar a Payton Leutner para honrar a Slenderman y convertirse en sus sirvientas.
Esta es la historia de la leyenda urbana viral llamado Slender Man.

                    El mito a la pantalla grande.


La película arranca con 4 amigas adolescentes que deciden ver un video juntas, donde se explica como poder contactar con este ser.
A partir de ahí , ellas empezarán a padecer de alucinaciones y sentirse acechadas hasta que todo se complica cuando una de ellas desaparece sin dejar rastro.

De hecho, el video actúa como un virus que infecta un ordenador, pero en este caso, el cerebro de las personas que lo han visionado .

En momento del film, una de las adolescentes investiga en la red, encuentra similitudes con otros personajes en la historia con Slender Man, desde el Flautista de Hamelin, a Hundu o Abyzou.


Pero el dato más curioso, es cuando se habla de seres Bioeléctricos, seres sobrenaturales que se meten en el cerebro de las personas, de ahí la similitud con el video.

Todo esto esto que puede resultar interesante, luego no queda reflejado en el resto de la película, llena de tópicos, y con un monstruo, Slender man , que no consigue darnos miedo.
Y lo peor que le puede ocurrir ha éste tipo de películas, es que tengas ganas de que acabe, sin importarle lo más mínimo sus personajes.

Una lastima, ya que la historia real de las niñas que asesinan a su compañera para ofrecersela a Slender Man y ser sus sirvientes , si daba para una mejor y más terrorífica historia .
Película de terror totalmente prescindible.

Comentarios

Entradas populares