Descubre la plataforma más segura para comprar Seguidores y Likes en Instagram, Youtube, TikTok, …

Las escalofriantes aventuras de Sabrina - El Despertar de la bruja.

        Adolescentes, Brujas y Demonios.


Las escalofriantes aventuras de Sabrina, es una grata sorpresa para el género del terror, con adolescentes como protagonistas, pero con temática compleja y adulta.



Que no os engañe sus protagonistas, es una serie juvenil y divertida, sí, pero muy oscura, compleja y sangrienta a la vez.

La Demonología es el eje central de la serie, con Satán como el “Dios” supremo y verdadero, y los demonios y brujas sus sirvientes.

Sabrina una adolescente a punto de cumplir los 16 años, compagina sus dos identidades, vive con sus tías brujas y a la vez, va al instituto y tiene a sus amigos mortales.

Dada su dualidad ( padre brujo y madre mortal ), quiere compaginar las dos vidas, pero en su bautizo al cumplir los 16 años, deberá entregarse al padre satán y abandonar la vida de mortal.

En sus diez episodios que componen la serie ( y está en marcha su segunda temporada ), veremos la lucha interna de sabrina  y contra el orden establecido.


Rituales,conjuros,sacrificios, estarán presente en su cruzada  contra el señor oscuro, a la vez que irá descubriendo la verdad sobres sus padres fallecidos.

Ojo, no es una series para todos los públicos, su temática oscura y adulta, hay que sumarle escenas con sangre y toques gore, no apto para los más peques .

Oscura y divertida, una sabrina muy bien interpretada por  Kiernan Shipka , todo un acierto, dándonos un personaje  de aparente fragilidad, pero con una fuerza y carácter rebelde hacia todo aquello que ama.

Serie recomendable que ya tenéis disponible en Netflix.

 

Comentarios

Entradas populares