Descubre la plataforma más segura para comprar Seguidores y Likes en Instagram, Youtube, TikTok, …

Superlópez - Superman made in Spain

Superlópez: Nuestro Superman de estar por casa.





A principios de los 70′, el dibujante Jan, creó al personaje Superlópez, una suerte de parodia del mítico personaje de los cómics de DC , Superman.

Javier Ruiz Caldera  ha sido el encargado de trasladar el universo del cómic a la gran pantalla.
El inicio nos recuerda mucho a la original de SupermanRichard Donner 1978 ), niño que es mandado a la tierra, para posteriormente, ser adoptado por una familia.

Claro que aqui esta todo dentro del humor y con un toque muy ” cañí “, muy nuestro.

Dani Rovira, Alexandra Jimenez y Raul Lopez, estupendos en sus interpretaciones, llevan las riendas de la película, con trio amoroso de por medio y la negación del protagonista a reconocer lo que es.

Tras un acontecimiento inesperado de nuestro protagonista, entra en escena la malvada de turno, aqui interpretada por Maribel Verdú.

Vino a la tierra del mismo planeta que Superlópez, y no con muy buenas intenciones.
Superlópez no tiene más remedio que aceptar quien es para poder salvar al planeta tierra y al suyo propio de la destrucción.


Crítica social, algún gag divertido y escenas más que dignas de acción ( esa pelea con un robot gigante…), conforman una película divertida, sin más.

Deja una sensación de que podría haber dado más de sí, quedándose a medio gas y es una lastima, ya que es un universo muy rico que puede dar mas de si.

Veremos si en las próximas entregas ( que las habrá, ya verán ), consiguen dar con la tecla.





Comentarios

Entradas populares