Descubre la plataforma más segura para comprar Seguidores y Likes en Instagram, Youtube, TikTok, …

Crítica de Nación Salvaje - Feminismo, la Red y sus peligros.

Sam Levinson nos muestra lo peor como sociedad y los peligros de la red.

 

Nación Salvaje – Es de esas películas que llegan sin hacer ruido, pero que sorprenden y deleitan, a todo un público como el del Sitges Film Festival 2018

Sam Levinson nos muestra a esa sociedad rancia y machista, que aún habita entre nosotros, reivindicando a la mujer y su papel en la sociedad.
Y lo hace todo de una manera muy inteligente y sin sutilezas, con las redes sociales por bandera, con todo lo bueno y lo malo, que es mucho.
Los vulnerables que somos como sociedad frente a las redes, ya que todos nuestros datos (vida),están el ciberespacio, al alcance de cualquiera con un simple click.




Esa línea roja que hay entre la privacidad y cómo te puede arruinar tu vida, una mentira filtrada en internet por un hacker.
El director combina la crítica a la sociedad americana actual, su clima político, con discursos que van desde la homofobia, la transfobia, el machismo o la misoginia.
En definitiva, Nación Salvaje, nos mete de lleno el dedo en el ojo, para hacernos sentir incómodos, y a la vez, desprotegidos como sociedad.



Trailer de Nación Salvaje
Hosting SSD

Comentarios

Entradas populares