Descubre la plataforma más segura para comprar Seguidores y Likes en Instagram, Youtube, TikTok, …

Dumbo - Trailer de la adaptación de Tim Burton.

Dumbo se estrenará finalmente el 29 de marzo.

Dumbo ya tiene su trailer final. La adaptación del clásico de Disney , correrá a cargo de Tim Burton, con su particular visión, y verá la luz a finales de marzo.

Sinopsis:

Dumbo es un pequeño elefante nacido en el circo de Max Medici (Danny DeVito). Sus enormes orejas le convierten rápidamente en el hazmerreír de todos, excepto de dos jóvenes niños, Joe (Finley Hobbins) y Milly (Nico Parker), los hijos de Holt Farrier (Colin Farrell).

Una ex estrella de circo que acaba de regresar de la guerra y que debe hacer frente a los cambios de su, vida mientras se ocupa de este pequeño animal.

Pero la vida de este tierno paquidermo cambiará cuando descubra que precisamente gracias a sus grandes orejas, puede volar. En ese momento, el emprendedor V.A Van Devere (Michael Keaton) y la acróbata aérea Colette Marchant (Eva Green) intentarán convertirlo en toda una estrella. 

Veremos que tal le sienta a este clásico de Disney, su revisión en forma de Live-Action, que tendrá una duración de 130 minutos ( frente a los 64 minutos de la original ).

Aquí os dejo el trailer:

Dumbo ( Tim Burton – 2019 )

Hosting SSD

Comentarios

Entradas populares