Descubre la plataforma más segura para comprar Seguidores y Likes en Instagram, Youtube, TikTok, …

La Favorita - Favores reales

Dos mujeres por el poder y el favor de una reina.


La Favorita es la lucha de dos mujeres, Rachel Weisz ( Sarah ) y Emma Stone ( Abigail ) por el poder y favor de la Reina Anne ( Olivia Colman ). Un Tour de Force brillante entre las tres actrices, a cual mejor en su papel.

Sarah tiene el beneplácito y favor de la Reina, y decide todos los asuntos reales, dado el mermado estado de salud y su actitud de niña malcriada y consentida, con arrebatos impropios de alguien con tanto poder y responsabilidad.

La llegada inesperada de Abigail, prima de Sarah al palacio para trabajar como sirvienta, poco a poco se irá ganando un puesto en palacio y el favor de la Reina, en detrimento de Sarah.

El triángulo que forman las tres es maravilloso, dejándonos unas actuaciones y personajes memorables, destacando una Olivia colman como Reina caprichosa y decrépita. Maravillosa.

Yorgos Lanthimos vuelve a plasmar la crueldad del ser humano, a través de tres mujeres y su lucha encarnizada por el poder y el favor, sin importar las consecuencias y el precio a pagar por ello.

Si en sus anteriores trabajos ( Canino, Langosta y El sacrificio de un ciervo sagrado ), los personajes carecían de expresión, actuando casi como autómatas, aquí todo lo contrario, datondeles de toda la expresividad necesaria.

En definitiva, el mejor trabajo del director una de las mejores películas del año. Imprescindible.

Hosting SSD

Comentarios

Entradas populares