Descubre la plataforma más segura para comprar Seguidores y Likes en Instagram, Youtube, TikTok, …

Terminator: Dark Fate - Tráiler en primicia.

Terminator: Dark FateArnold Schwarzenegger y Linda Hamilton vuelven a interpretar a sus icónicos personajes en la nueva película de la franquicia, que tendrá a James Cameron en la producción.

Terminator: Dark Fate ha sido dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por James Cameron , quien también ha participado en la elaboración del guión.

Este nuevo intento por impulsar la pasión por este universo de ciencia ficción, contará además con otro regreso: Su director original, James Cameron, ahora como productor.

En el tráiler aparecen las nuevas actrices de la franquicia, Mackenzie Davis y Natalia Reyes, huyendo de Gabriel Luna, quien se estrena en el papel de un vanguardista Terminator, con nuevas habilidades gracias a su composición de metal líquido.

Según se desvela en el avance, el nuevo Terminator encontrará resistencia en Grace, un nuevo robot interpretado por Mackenzie Davis, que tratará de proteger a las víctimas.

Con la intención de crear una película que cierre la exitosa trilogía original y olvide las entregas posteriores, la productora Paramount ha destinado un presupuesto de entre 160 y 200 millones.

El 1 de noviembre de 2019, tiene previsto su estreno mundial y aquí tenéis su primer adelanto en forma de trailer:

Terminator: Dark Fate.

Comentarios

Entradas populares