Descubre la plataforma más segura para comprar Seguidores y Likes en Instagram, Youtube, TikTok, …

Crítica de John Wick 3: Parabellum .

Parabellum lleva a la saga a otro nivel superior de violencia y coreografías imposibles.



John Wick 3: Parabellum – Quién lo iba a decir 5 años atrás, que una historia tan simple (en principio), como vengar la muerte de su perro, llegaría a ser la saga tan exitosa que es hoy en dia.

Y es gracias a su universo particular , que nos cuenta el origen de los asesinos y su mitología, pero sobre todo por su violencia, llevando al género de acción a otro nivel superior.
Y como no, gracias a su carismático personaje, interpretado magníficamente por Keanu Reeves, que da la sensación de estar viviendo una segunda juventud.


Parabellum continua la historia justo donde lo dejó el segundo capítulo, y ya de inicio, nos deja muy clara sus intenciones, con una escena en una biblioteca, con un libro como protagonista ( cuando la veáis lo entenderéis…).

Conoceremos por fin, el origen de john, gracias al personaje interpretado por Anjelica Houston, estupenda como mafiosa rusa, para llegar a casablanca. Ahí emergerá una halle berry y sus perros, que pedía a gritos mas protagonismo y minutos en pantalla, una lástima.



Pero para sorpresa, la aparición estelar del gran mark dacascos ( Crying Freeman ), recuperado para la causa con un personaje vital en la historia.
Todo ello aderezado con persecuciones a caballo, moto, disparos, katanas , cuchillos y unas coreografías magníficas, donde la cámara se muestra al servicio de la acción, para captar cada movimiento de forma limpia y precisa.

En definitiva, coge lo mejor del hard-boiled y la acción hongkonesa , pero mas estilizada.
Ya esperamos con ansias su cuarto capítulo ( que ya está confirmado ), para poder disfrutar de nuestro asesino favorito.

Larga vida a John Wick.




4 out of 5 stars



Comentarios

Entradas populares