Descubre la plataforma más segura para comprar Seguidores y Likes en Instagram, Youtube, TikTok, …

Scary stories to tell in the dark - trailer final.

Scary stories to tell in the dark, estará producida Guillermo de Toro y dirigida por André Øvredal  ( La autopsia de jane doe ).

Scary stories to tell in the dark – La película es una adaptación de las novelas de terror infantil de la década de los 80′, escritas por Alvin Schwartz e ilustradas por Stephen Gammell.

La historia se desarrollará en 1968 en el pequeño pueblo de Mill Valley, donde durante generaciones, la sombra de la familia Bellows ha crecido enormemente.

En su mansión en el borde de la ciudad, Sarah, una joven con horribles secretos, convirtió su torturada vida en una serie de historias de horror escritas en un libro que ha trascendido el paso del tiempo; tanto es así, que se volverán muy reales para un grupo de adolescentes que descubren el aterrador hogar de Sarah.

El elenco de la cinta, será conformado por Zoe Colletti (Annie), Michael Garza (Wayward Pines), Austin Abrams (Ciudades de papel), Gabriel Rush (El Gran Hotel Budapest), Austin Zajur (The Carrie Diaries) y Natalie Ganzhorn (Make-It Pop).

La película se estrenará en EEUU el 9 de agosto, sin fecha confirmada para su estreno en españa.

Trailer

Comentarios

Entradas populares