Descubre la plataforma más segura para comprar Seguidores y Likes en Instagram, Youtube, TikTok, …

Westworld - Trailer de la 3 temporada (HBO).

Westworld – Dolores y compañía vuelven para dominar el mundo.





Westworld – Lo que nos deja claro el nuevo trailer, es una nueva sociedad futurista, tendrá un gran peso en la temporada 3  de Westworld.
Si la primera temporada llevaba el subtítulo de El laberinto y la segunda fue La puerta, a esta la han llamado El nuevo mundo.

Pero ojo, aunque la temporada anterior nos hizo creer que Dolores y compañía salieron del parque, los productores Jonathan Nolan y Lisa Joy no han querido responder en entrevistas si realmente dejaron el parque o si este nuevo mundo es, en realidad, otra extensión del mismo.
Sea como sea, en ese lugar conoceremos a Caleb, un nuevo personaje interpretado por Aaron Paul que describen como un operario de la construcción.

Preguntado por si era bueno o malo, el actor de Breaking Bad no quiso responder durante la Comic-Con: “Es algo que está abierto a debate, es un poco ambas cosas”. Sí contó por qué aceptó el papel: “Me gusta que me golpeen y arrastre por el barro. Siempre me he sentido atraído por personajes que me hacen sentir emociones complejas y muy arraigadas. No tengo miedo a abrir mi corazón y sentir la tortura, el dolor o el amor por el que pasan estos personajes”.

Y añadió fascinado: “La historia que contaron en las dos primeras temporadas me hizo ver el mundo con unas lentes mejor enfocadas y me hizo creer que tal vez todos estemos simplemente viviendo en una simulación”.

Aún tendremos que esperar al 2020 para poder disfrutar de esta tercera temporada, pero la cosa promete y mucho.
Aquí podéis disfrutar del trailer:



Comentarios

Entradas populares