Descubre la plataforma más segura para comprar Seguidores y Likes en Instagram, Youtube, TikTok, …

A quien dices amar - Contra la violencia de género




Ana Polvorosa y Miki Esparbé protagonizan “A quien dices amar”, nuevo corto de COSMO contra la violencia de género




Ana Polvorosa (Aída, Las chicas del cable) y Miki Esparbé (Malnacidos, Brigada Costa del Sol) son los protagonistas de A quien dices amar, un corto que visibiliza y conciencia sobre la lacra del maltrato psicológico.

Producido por La breve historia en exclusiva para COSMO, pretende sensibilizar a la sociedad respecto a la violencia de género, un problema que cada día se salda con numerosas víctimas.
Por segundo año consecutivo, el canal relata la cruda realidad de millones de personas que sufren maltrato psicológico a través de la producción de un cortometraje con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, el próximo 25 de noviembre.

La ficción forma parte de una ambiciosa campaña del canal y se estrenará en todos sus soportes – televisión, web y redes sociales – en esa fecha tan significativa. Además, estará disponible en el servicio bajo demanda de todos los operadores.

Con guion y dirección de Inés Pintor y Pablo Santidrián y producción ejecutiva junto a Nadia de Santiago, en A quien dices amar conoceremos a Bárbara (Polvorosa), una joven que está esperando en un aeropuerto a punto de coger un vuelo.

Desde el otro lado del cristal que separa la zona de embarque, recibe la llamada del que hasta ese día ha sido su pareja (Esparbé). Su conversación repasa diferentes fases de su relación: amor, reproches, recuerdos…


Bárbara se preguntará por última vez qué podría haber hecho para que todo hubiera sido diferente.
Ana Polvorosa se muestra muy satisfecha de participar en A quien dices amar. “Quería sentirme partícipe de este movimiento que lucha contra la violencia de género.

Además, cuando leí el guión me encantó y creo que es muy eficaz. Es sutil y delicado a la vez que elegante, y muestra muy bien la realidad de la manipulación emocional: muchos hombres tienen interiorizadas aptitudes que pueden ser significativas de algo a la larga más peligroso y desembocar en violencia física”, afirma.

“Ha sido una experiencia muy dura, pero muy satisfactoria. No había trabajado nunca con Miki Esparbé, pero inmediatamente conseguimos una gran química entre nosotros: era más necesario que nunca dadas las exigencias del guion”, comenta la actriz.

Esparbé, por su parte, considera que “trabajar con Ana fue muy fácil. Su interpretación de Bárbara ha sido maravillosa. Los dos hemos entendido no solo lo que se quería contar, sino cómo se quería contar.

El resultado no podría ser mejor y estamos deseando que los espectadores vean el corto”, afirma.
“El principal reto para mí a la hora de interpretar al protagonista masculino fue el hecho de que tenía que ser cercano, un personaje con el que se pudiera empatizar rápidamente. Queríamos mostrar que hay gente así, que forma parte de nuestro entorno y que no es consciente de que ejerce violencia psicológica”, concluye.



Nadia de Santiago, productora ejecutiva de A quien dices amar y una de las responsables del casting afirma estar “muy satisfecha de que Ana Polvorosa se haya incorporado a este proyecto. Es una actriz camaleónica, somos amigas y estamos trabajando juntas en Las chicas del cable. A Miki (Esparbé)no lo conocía en persona, pero me parece un gran actor. Cuando le propuse formar parte del proyecto mostró un gran interés y, tras leer el guión, confirmó inmediatamente su participación. Ha sido todo un lujo contar con él”.

Estreno: lunes 25 de noviembre, a las 23:00 horas en COSMO. También estará disponible en nuestra web www.cosmopolitantv.es así como en los servicios de vídeo bajo demanda de los principales operadores de televisión de pago.

Comentarios

Entradas populares