Descubre la plataforma más segura para comprar Seguidores y Likes en Instagram, Youtube, TikTok, …

Terminator: Destino Oscuro - Crítica

Linda Hamilton se enfrenta de nuevo a Arnold Schwarzenegger, pero se merecen algo mejor…





 
Terminator: Destino Oscuro – Es asombroso pensar cuán compleja y enredada se ha vuelto la franquicia de Terminator .Y mucho de ello es por su propia cuenta.
Vuelve al elenco original, Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton ,y los une con un elenco de incógnitas relativas para actualizarlo para una nueva audiencia.

En general, funciona porque sigue los mismos ritmos que Terminator 2 , pero la diferencia está en el hecho de que esta vez el público sabe lo que viene después.
Por desgracia, la dirección de Tim Miller no tiene casi el mismo nivel de inteligencia o ingenio que el de James Cameron.

El CGI no es tan hábil como debería ser, lo que es casi imperdonable para una película de estas características, y las piezas de acción no tienen la misma autenticidad o impacto que el original.
Esto le quita cualquier tipo de energía porque, cuando miras el original, sabes que sólo estás viendo píxeles volando alrededor de una pantalla.

Sin embargo, a pesar de todo esto, es fantástico ver a Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger de nuevo en la pantalla, incluso si se trata de volver sobre un terreno conocido.

La actuación de Hamilton es vital y aterradora; es como si hubiera estado permanentemente atrapada en esa entrevista en la que grita sobre el holocausto nuclear y ahora se ha agotado para nada más.

Schwarzenegger, mientras tanto, consigue algunas de las mayores risas – sí, risas – en la película.
Lamentablemente, sin embargo, los recién llegados no añaden casi nada a los procedimientos, excepto Mackenzie Davis (Fantástica en su papel).

Franquicia agotada…

Gabriel Luna no es una entidad como el Rev-9, y aunque hay algo subversivo en tener al villano vestido como un agente de la Patrulla Fronteriza (a diferencia del T-1000 vestido como un oficial del LAPD en el original), no es suficiente para causar impacto.

Terminator realmente no debería haber progresado más allá de Terminator 2 .
En Terminator 2 hay un momento en el que Sarah Connor se encuentra cara a cara con lo que ella cree que es el robot asesino de la película anterior. No es el mismo robot, sólo se parece a él
Y eso es Destino oscuro, se parece a Terminator 2, pero no es lo mismo…

Realmente se siente como una película innecesaria, por favor, terminen ya la franquicia…

★★





Comentarios

Entradas populares