Descubre la plataforma más segura para comprar Seguidores y Likes en Instagram, Youtube, TikTok, …

El Señor de los Anillos - Serie de Amazon

La serie de El Señor de los Anillos tendrá lugar en la Segunda Edad de la Tierra Media.





Cuando se anunció originalmente la serie de Amazon, se asumió que sería un recuento de la trilogía de libros, al igual que las películas. 

Pero entonces, en marzo, se confirmó que la serie sería en realidad una serie de precuela, con el rumor de que se centraría en un joven Aragorn (retratado por Viggo Mortensen en las películas). 

Sin embargo, antes de la confirmación, los mapas de la Tierra Media publicados por el perfil oficial de Twitter de Amazon "El Señor de los Anillos", mostraban tierras que sólo habrían existido mucho antes de la época del personaje, (aunque solo se  presentara la isla de Númenor, el hogar de los ancestros de Aragorn).



Por lo tanto la serie tendrá lugar en la Segunda Edad, unos 3.000 años antes de los acontecimientos de la comunidad del anillo.

Veremos el ascenso y caída de Sauron,la creación de Mordor,los Anillos de Poder y el origen de los Nazgul.






La serie culminaria con la última alianza, en la que  Elfos y Hombres se unen para derrotar a Sauron en Mordor, y el Anillo Único, que acabaría en manos de Isildur.

Si se preguntan cuánto terreno se puede cubrir en la serie con la Segunda Edad como escenario, esta abarca la friolera de ¡3.441 años!

Todo un filón para Amazon, que puede ser su gallina de los huevos de oro.







COSTE DE LA SERIE



En 2017, cuando se informó que Amazon había comprado los derechos de "El Señor de los Anillos", ganando una guerra de ofertas contra Netflix, el número reportado con esa venta fue de 250 millones de dólares. 

Esa cifra por sí sola la convirtió en la serie de televisión más cara de la historia, pero más tarde, The Hollywood Reporter informó que toda la serie terminaría costando ¡más de mil millones de dólares!, debido a los gastos de producción (casting, productores, efectos visuales, etc.).




El acuerdo vino con un compromiso de 5 temporadas para la serie. Unas 5 temporadas garantizadas también deberían garantizar al menos una historia completa, contada de principio a fin, aunque siempre existe la posibilidad de más, dependiendo del éxito de la serie.

Con ganas de poder ver el resultado final de esta mastodóntica producción en la que se ha embarcado Amazon.





Comentarios

Entradas populares